Compartir
Publicidad

Xtorrent beta: Impresionante nuevo programa Bittorrent

Xtorrent beta: Impresionante nuevo programa Bittorrent
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Mira que pruebo programas a lo largo de la semana... no sólo para ver si me gustan y comentarlos en Applesfera, sino también por curiosidad. Normalmente hay programas interesantes, otros no tanto... y otras veces hay auténticas sorpresas como éste Xtorrent.

Xtorrent es un programa que utiliza el protocolo P2P Bittorrent para descargar y compartir archivos en internet. Sin embargo, es terriblemente sencillo y útil. Nada más abrir el programa, nos indicará la localización del buscador integrado, con el que podemos comenzar a buscar archivos (o añadir algún .torrent que tengamos por ahí). La búsqueda irá mostrando resultados acotados en tiempo real según escribimos (rollo Spotlight), y es terriblemente efectiva.

La interfaz es totalmente Leoparda, simple y perfecta, diseñada con mucho gusto y rebosa "look and feel" Mac por los cuatro costados, y el motor Bittorrent funciona de manera impecable.

Desde luego, si ésto es todavía una beta, no puedo esperar a que salga la versión final... Una maravilla, universal y gratuita.

Vía | ¡Gracias a nuestros lectores Jon Ingram y Bisley!
Sitio oficial | Xtorrent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos