Compartir
Publicidad

Ya disponible el tercer Humble Indie Bundle: cuatro juegos para Mac al precio que nosotros queramos

8 Comentarios
Publicidad

Tras unas exitosas primera y segunda edición, la iniciativa Humble Indie Bundle vuelve en una edición especial llamada Humble Frozenbyte Bundle. En ella, la desarrolladora finlandesa Frozenbyte ofrece sus juegos para Mac al precio que nosotros decidamos (mínimo de un dólar) con las ventajas de poder disfrutar de ellos sin ningún tipo de DRM.

Como novedad, en esta edición podemos elegir si también donamos a los organizadores de esta iniciativa para sufragar los costes de almacenamiento web además de a los programadores de los juegos, a la Electronic Frontier Foundation y a Child’s Play. Los juegos disponibles son Trine, la saga Shadowgrounds y una reserva de Splot, un nuevo juego que todavía está en desarrollo. Para los tres primeros también tenemos disponible la banda sonora original.

Los juegos, además, son multiplataforma (para Windows hay un juego más llamado Jack Claw). Una vez más, la iniciativa aprovecha el gran número de donativos (por pequeños que sean) para conseguir una gran cantidad de dinero en donaciones. De hecho Frozenbyte ya ha dicho que ha conseguido 37.000 dólares en una hora, dinero que no habría conseguido ni por asomo vendiendo licencias convencionales de sus juegos.

Sitio oficial | Humble Indie Bundle
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio