Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Parallels 6 se lanzará el próximo 14 de septiembre

Ya es oficial: Parallels 6 se lanzará el próximo 14 de septiembre
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Tras una visita prematura en las estanterías de algunas tiendas por accidente, ya tenemos un comunicado oficial de la mano de los desarrolladores: Parallels 6 estará disponible a partir del día 14 de septiembre, en apenas cinco días.

Con esta sexta versión de Parallels hay mejoras en el rendimiento de la aplicación con un nuevo motor basado en 64 bits, compatibilidad con sonido envolvente 5.1 en sistemas Windows virtualizados, más facilidades para importar datos de otros emuladores y un pack de seguridad para Windows y Mac OS X con Kaspersky, responsable del antivirus del mismo nombre.

Algo interesante es que Parallels 6 se integrará con Spotlight de Mac OS X, de modo que usando el buscador de nuestro Mac podremos encontrar aplicaciones y archivos que tengamos en la virtualización de Windows. Y también buscando una mayor integración del sistema podremos usar los comandos de teclado de Mac OS X, Exposé y Spaces dentro del sistema operativo de Microsoft.

Parallels 6 tendrá un precio de 79,99 dólares (unos 63 euros), y podemos adquirir ya una licencia de la versión 5 actual para disfrutar de una actualización a Parallels 6 de forma gratuita. Las actualizaciones desde la versión 5 y anteriores costarán 49,99 dólares (39,37 euros).

Vía | MacRumors
Más información | Parallels 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos