Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la beta 1 de Joost, cliente de TV por Internet: Applesfera reparte invitaciones

Ya está disponible la beta 1 de Joost, cliente de TV por Internet: Applesfera reparte invitaciones
Guardar
145 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joost anuncia oficialmente que ya está disponible la beta 1 de su cliente de TV por Internet, listo para descargar (si tienes invitación para ser beta tester). En ésta nueva versión cambian algunas cosas, como un rediseño de algunas partes de la interfaz.

El objetivo de Joost es de convertirse en un software capaz de recibir transmisiones de los canales asociados por Internet, que además aporta algunas mejoras, como por ejemplo extras durante una película, no depender de una hora de emisión fija (elegimos lo que queremos ver, cuando queramos, de una carta de programación de cada canal)...

A pesar de que la mayoría de los canales, de momento, están en inglés, podemos encontrar algunos en español, como por ejemplo el de Paramount, con películas completas disponibles. En el momento de escribir este artículo, se podía ver Star Trek Insurrección, Vacaciones en Roma, Juego de Patriotas... todas ellas con su respectivo trailer e información sobre la peli.

joost_beta1_controles.png

Los vídeos se pueden ver a pantalla completa, que dependiendo de la calidad de vuestra conexión tendrán más calidad o menos. En mis pruebas la calidad ha sino normal, aunque no he observado parones ni saltos. La interfaz a veces es un poco confusa, demasiado icono a la vez en pantalla, aunque una vez que la conoces la navegación es muy sencilla.

Como he dicho, Joost sólo está disponible mediante invitación... pero como en Applesfera no queremos dejaros a medias, vamos a repartir invitaciones para que lo probéis. Tenemos muy muy poquitas, y se irán repartiendo entre todos aquellos de vosotros que dejéis un comentario en ésta entrada pidiendo una. Ya os digo que no son muchas (intentaremos conseguir más)...

Por cierto, la versión para Mac OS X sólo funciona en Macs con procesadores Intel...

Sitio oficial | Joost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos