Compartir
Publicidad

Ya puedes probar la integración de Google Calendar en Outlook para Mac incluso sin ser de Office Insider

Ya puedes probar la integración de Google Calendar en Outlook para Mac incluso sin ser de Office Insider
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede que lo odies, puede que por trabajo o simple preferencia no puedas separarte de él, pero seguro que lo conoces. Microsoft Outlook sigue siendo la mejor aplicación de organización para muchos usuarios, aunando en un sólo sitio el calendario, los contactos y el correo electrónico.

Y ahora, la versión de Mac ha dado un paso más para mejorar integrando los calendarios de Google en los suyos propios. A principios de marzo vimos que la novedad estaba disponible para los miembros del programa Office Insider Fast, pero ahora todo el mundo tiene la oportunidad de probarlo.

Cómo activar la integración de Google Calendar en Outlook para macOS

Outlook Mac

Aunque todo el mundo pueda probarla no estamos hablando todavía de un lanzamiento estable y global: seguimos en una fase de pruebas que simplemente se ha hecho pública con una fecha límite del 30 de junio. Eso significa que a partir de esa fecha Microsoft podrá lanzar esta integración con Google Calendar de forma definitiva.

Para acceder a la prueba sólo tienes que entrar en esta web y descargar el cliente. Ni siquiera hace falta que tengas una licencia de Office con la que se te permita utilizar Outlook, Microsoft agradece que todo el mundo que pueda lo haga gratis ya que cuanto más feedback obtenga de las pruebas, mejor.

En Applesfera | Microsoft no se olvida de la Touch Bar: la beta de Office ya se integra con ella

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos