Compartir
Publicidad

Yosemite permite hacer scripts para Automator con Javascript

Yosemite permite hacer scripts para Automator con Javascript
6 Comentarios
Publicidad

Con el paso de los días desde la WWDC seguimos descubriendo esos pequeños detalles que no se habían comentado en las diferentes presentaciones que vimos. El que más nos está sorprendiendo es Yosemite, la versión diez del sistema operativo para Macs está siendo un nido de novedades que o hacen cada vez más interesante. La última descubierta es la posibilidad de utilizar Javascript en Automator.

Hasta ahora para poder hacer pequeños programas que nos facilitaran nuestra tarea en OS X teníamos que utilizar Applescript en combinación con Automator. A partir de ahora podremos utilizar un lenguaje tan conocido por muchos como Javascript para poder hacer cualquier script que queramos. No habrá ya necesidad de utilizar Applescript en ningún momento.

¿Cual será la forma de utilizar Javascript en Yosemite? Pues prácticamente de la misma manera que utilizábamos Applescript. Para los interesados en scripting y en saber cómo realmente va a funcionar esta nueva característica en OS X tan sólo tenéis que visitar los vídeos de la WWDC y echar un vistazo el vídeo dedicado a Javascript y Automator.

Imagen | @adaxem Más información | Developer@Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio