Compartir
Publicidad

La app Eventos para Apple TV se ha actualizado y ya está lista para la keynote del 25 de marzo

La app Eventos para Apple TV se ha actualizado y ya está lista para la keynote del 25 de marzo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La app Eventos de Apple para tvOS tiene una única misión: retransmitir por streaming las keynote y eventos especiales de Apple. Cada vez que tenemos un nuevo evento Apple suele actualizarla y prepararla para la ocasión. El próximo 25 de marzo tenemos evento y hoy mismo la app acaba de recibir su actualización.

Si tienes instalada la app Apple Events en tu Apple TV verás que ha cambiado de aspecto tras la última actualización (en tvOS las apps se actualizan automáticamente). La app ahora tiene como icono parte de la manzana mordida en negro con un foco cenital. Es el mismo aspecto/estilo que el utilizado en la invitación para el evento especial del próximo lunes.

Artboard

Al abrir la app nos encontramos con los datos del próximo evento: 25 de marzo de 2019, la hora local de cada usuario y la ubicación del evento, el Steve Jobs Theater. Adicionalmente nos permite visualizar eventos anteriores como las WWDC o las keynote de septiembre de otros años.

Las otras opciones para ver la keynote en streaming

¿No tienes Apple TV? No hay problema, Apple pone a disposición de los usuarios muchas otras formas para ver el evento en directo. Desde cualquier dispositivo iOS o Mac podemos visualizar la keynote con el navegador Safari en la página oficial. Por otro lado, si utilizas un PC y no quieres instalar Safari, puedes visualizar la keynote con el navegador Edge de Microsoft.

Hay aún más, desde nuestra parte haremos un seguimiento en directo del evento. Como en tantas otras ocasiones, realizaremos un directo para comentar por escrito y en español todo lo que se vaya presentando. También en nuestra cuenta de Twitter. Posteriormente analizaremos más en detalle y en profundidad todo lo presentado con artículos dedicados. Si no vas a seguir la keynote por opciones no será.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio