Compartir
Publicidad

Keynote de Apple confirmada: el evento de primavera tendrá lugar el 25 de marzo

Keynote de Apple confirmada: el evento de primavera tendrá lugar el 25 de marzo
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha para el próximo evento de Apple. La compañía de Cupertino, California, acaba de enviar las invitaciones de prensa para la keynote que tendrá lugar el día 25 de marzo en el teatro Steve Jobs del Apple Park. Se trata de la primera presentación del año, uno en el que se esperan anuncios importantes de nuevos servicios y posiblemente también productos.

Despeja la agenda y compra las palomitas

Como suele ser costumbre, Apple ha enviado a los medios una invitación para acudir a la próxima keynote en la que pueden verse algunas pistas de lo que podría anunciar la compañía en ella. Con independencia de lo que cada uno pueda interpretar, lo cierto es que se esperan nuevos servicios de la manzana.

Los rumores dan por hecho que veremos una nueva versión de Apple News con sección de pago para acceder a contenido detrás de paywalls de periódicos y revistas. También se espera un servicio de películas y series hechas por Apple al estilo de HBO, pocas pero de muy alta calidad.

Además de novedades en este frente, los rumores apuntan a posibles actualizaciones del iPad de 9,7 pulgadas y del iPad mini. Este último lleva varios años sin ser puesto al día, hasta el punto que parecía que Apple acabaría retirándolo de la venta.

Muchos aficionados esperan (esperamos) tener noticias de otros dos productos más: los AirPods 2 y la alfombrilla de carga inalámbrica AirPower. Según hemos podido saber recientemente, los AirPods 2 se pondrán a la venta el próximo 29 de marzo. Y el cargador habría entrado en producción recientemente, indicando una puesta a la venta también inminente.

Applesfera cubrirá el evento de Apple desde nuestra página de directos y redes sociales. Así que ya sabes, apúntate la fecha en la agenda, compra las palomitas y guárdate nuestra web en favoritos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio