Publicidad

Los AirPods 2 tienen fecha: el próximo 29 de marzo llegarán a las Apple Store

Los AirPods 2 tienen fecha: el próximo 29 de marzo llegarán a las Apple Store
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos días recibiendo pistas de varias fuentes diferentes que convergen en un mismo dato: podríamos tener una keynote de Apple el 25 de marzo, con el lanzamiento de las novedades que se presenten (o parte de ellas) el 29 de marzo. Hoy somos nosotros los que podemos corroborar lanzamientos para el día 29 de marzo con nuestras propias fuentes.

28 de marzo como "fin de ciclo" de los AirPods originales

Una de ellas, que prefiere mantener su anonimato y que tiene conocimiento de las operaciones internas de proveedores del mercado Asia-Pacific, nos ha informado que el 28 de marzo es el último día del "ciclo de vida" de los AirPods originales.

Stock Airpods

La captura de pantalla que podéis ver justo aquí arriba forma parte del software de logística y gestión de stock de productos que nos ha enviado esta fuente, indicando que los AirPods originales dejan de estar a la venta el 28 de marzo. Unos nuevos modelos, que ya estarían llegando a los almacenes de las tiendas, se colocarán en las estanterías el mismo día 29.

¿Cómo serán esos AirPods? Aquí seguimos con la duda: pueden ser un modelo actual con la carga inalámbrica añadida, o pueden ser una segunda generación completa de los auriculares que algunas fuentes sitúan para otoño. Lo más seguro es que se confirme el día 25 en la keynote, aunque puede que algunos rumores de última hora nos den más detalles. Estamos a menos de un mes de que ocurra, así que no vamos a tener que esperar mucho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir