Compartir
Publicidad

OnLeaks se lleva los AirPods 2 a otoño, pero apuesta por la carga inalámbrica en el modelo actual

OnLeaks se lleva los AirPods 2 a otoño, pero apuesta por la carga inalámbrica en el modelo actual
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos varios días con los rumores intensificados de unos nuevos AirPods de segunda generación que podrían llegar en una keynote a finales de mes o en marzo, pero parece que tenemos la primera voz discordante con esas filtraciones. OnLeaks dice que tendremos nuevos AirPods pronto, pero que seguirán siendo el modelo actual sólo que añadiendo una funda con carga inalámbrica.

Los AirPods 2 con un nuevo diseño llegarán más tarde en otoño, según el tuit de OnLeaks. Y será entonces cuando deberíamos ver las novedades como los sensores de salud o una nueva superficie antideslizante en varios colores diferentes.

Sea como sea, los AirPods se van a renovar

OnLeaks no concreta nada sobre el rumoreado evento que podemos tener el mes que viene, ni de ese 29 de marzo como día de lanzamiento de las novedades que se vayan a presentar en esa keynote. De momento lo valoro como uno de esos datos que pueden ser tanto confirmados como desmentidos, sin demasiada fiabilidad.

Lo que sí que no dudo en ningún momento es que, sea en unas semanas o sea en unos meses, los AirPods van a evolucionar. Y viendo el éxito que han tenido durante su vida, va a ser una evolución que desde Apple deben haber preparado y estudiado al milímetro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio