Compartir
Publicidad

La beta de iOS 12.2 nos da pistas de los AirPods 2

La beta de iOS 12.2 nos da pistas de los AirPods 2
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana lanzó en las últimas horas la primera beta de iOS 12.2 para desarrolladores, y desde 9to5Mac han descubierto un detalle importante. De acuerdo al medio, uno de los cambios importantes que incluye esta versión de prueba, que actualmente está oculto a la vista pública, es la adición de una nueva pantalla de configuración que se utiliza al configurar AirPods.

El sitio web 9to5Mac indicó que esta nueva pantalla de configuración muestra claramente que el usuario podrá hablar con Siri con AirPods diciendo "Oye Siri".

Usar Siri sin sacar el iPhone del bolsillo

Airpods 2 Hey Siri1

Según el medio, cuando se emparejen los nuevos AirPods, que aún no se han lanzado, se le pedirá al usuario que configure "Hey, Siri", al igual que se ocurre con otros dispositivos iOS. Esta configuración hace que los AirPods respondan solo a la voz del usuario y no a la de otras personas.

De acuerdo a lo que se puede ver en la primera beta de iOS 12.2, esta nueva característica permitiría activar el asistente desde los auriculares inalámbricos, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Por lo anterior, los AirPods mismos harán el reconocimiento, enviando el comando al dispositivo emparejado.

En los últimos días hemos escuchado diferentes rumores que aseguran que la segunda generación de los AirPods llegaría durante la primera mitad de 2019, y que contaría con nuevas funciones de monitoreo de salud. Tras el descubrimiento de la beta de iOS 12.2, es posible pensar que los auriculares podrían llegar al mercado muy pronto.

Imagen | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio