Compartir
Publicidad
Llega iOS 12.2 y actualizaciones para el resto de sistemas: la primera beta ya disponible para desarrolladores
iOS

Llega iOS 12.2 y actualizaciones para el resto de sistemas: la primera beta ya disponible para desarrolladores

HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

La segunda gran actualización de los sistemas operativos de Apple desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. Apple ha publicado la primera beta de iOS 12.2, watchOS 5.2, macOS Mojave 10.14.4 y tvOS 12.2 para desarrolladores. A diferencia de otras actualizaciones, esta es una "mayor" y no se limita a correcciones de errores.

Tanto iOS 12.2 como el resto de sistemas se están desplegando paulatinamente entre los desarrolladores. Para instalar estas nuevas betas se requiere de un dispositivo registrado como dispositivo de desarrollo. El resto de usuarios sin embargo tendrán que esperar a que se lance una versión final y fuera de la beta, que seguramente tarde unas cuantas semanas más. Apple publica unas seis o siete betas previamente a un lanzamiento final.

Watch

Si eres desarrollador o dispones de un dispositivo registrado como tal, puedes descargar las nuevas versions desde el portal para desarrolladores de Apple. Concretamente, las nuevas builds son las siguientes:

  • iOS 12.2 beta 1: 16E5181f
  • watchOS 5.2 beta 1: 16T5181f
  • tvOS 12.2 beta 1: 16L5181f
  • macOS 10.14.4 beta 1: 18E174f

La última "gran" actualización de iOS fue iOS 12.1. En esta actualización vimos novedades como FaceTime en grupo, mejoras en la cámara, control de profundidad directo, nuevos emojis, soporte para eSIM y más. Generalmente Apple tiene entre tres y cuatro actualizaciones "grandes" de este tipo cada año, esta es por lo tanto la segunda.

Las novedades en iOS 12.2 y los otros sistemas

En las próximas horas veremos cuáles son los cambios que trae esta nueva versión de iOS así como los otros sistemas operativos. De momento por ejemplo iOS 12.2 incluye los siguientes cambios:

  • Soporte para AirPlay 2 en TVs desde la app Casa.
  • Apple News llega a Canadá.
  • Cambios en el icono de compartir pantalla en el Centro de Control.
  • Nuevo icono de la app Bolsa en macOS.
  • Pequeños cambios en la app Wallet en su interfaz.

Se espera por ejemplo nuevos emojis que llegarán en primavera. En todo caso, iremos actualizando con los nuevos cambios descubiertos.

d

Veremos si en las próximas horas se descubren más cambios relevantes o pistas sobre posibles nuevos productos y servicios en el código fuente. Por ejemplo alguna referencia a ese posible iPad mini 5, una nueva generación de los AirPods o quién sabe, la AirPower.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio