Compartir
Publicidad

Un nuevo iPad de bajo costo y el iPad mini 5 se dejan ver en la página india de registros y certificados

Un nuevo iPad de bajo costo y el iPad mini 5 se dejan ver en la página india de registros y certificados
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esperados nuevos modelos de iPad vuelven a aparecen en una base de datos de certificaciones, y en esta oportunidad lo hacen en India. El sitio web MySmartPrice encontró evidencia de dos tabletas, un iPad de bajo costo y un nuevo iPad mini, en la página india de registros y certificados.

Los modelos han sido identificados en la base de datos de India como el A2124 y el A2133, y según fuentes cercanas al tema, uno de estos iPad podría ser de 10.2 pulgadas, y el que llega al mercado para sustituir el iPad de 9.7 pulgadas. Este modelo seguirá siendo el más asequible de todas las tabletas de Apple, pero este nuevo dispositivo adelgazará sus biseles.

Por otra parte, el segundo modelo registrado podría ser el esperado iPad mini 5, la tableta de 7.9 pulgadas que no se ha actualizado desde 2015. A diferencia del iPad de bajo costo, el iPad mini 5 no tendrá cambios en su diseño, por lo que todas las mejoras serán en su interior como nuevo procesador o mayor capacidad de almacenamiento.

Los dos nuevos modelos de iPad que llegarán próximamente

ipad 2019

De acuerdo a un informe publicado por DigiTimes en enero de este año, los dos nuevos modelos de iPad llegarán en cuestión de meses. Se espera que el lanzamiento tenga lugar en la primera mitad de 2019, pero hasta el momento Apple no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio