Publicidad

El iPad mini 5 y un nuevo iPad de entrada llegarán en la primera mitad de 2019, pronostica DigiTimes

El iPad mini 5 y un nuevo iPad de entrada llegarán en la primera mitad de 2019, pronostica DigiTimes
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

El rumor de que un iPad mini de quinta generación está en desarrollo es algo que ya sabíamos desde hace unas cuantas semanas. Ahora, un nuevo informe asegura que llegará en cuestión de meses. Junto a él, también llegará un reemplazo para el iPad de 9,7 pulgadas actual.

Según ha indicado el medio DigiTimes, Apple está preparándose para lanzar un iPad de 9,7 pulgadas para reemplazar el actual y un iPad mini de quinta generación. Su informe se basa en diferentes fuentes de proveedores de Apple encargados de crear los paneles de los dispositivos.

ipad

Este informe se suma por lo tanto al de Ming-Chi Kuo de hace unas semanas, en el que se anunciaba la llegada de estos dos dispositivos. En principio, Apple reduciría los marcos de ambos dispositivos para aumentar ligeramente el tamaño de la pantalla y disminuir el tamaño total del producto.

Respecto al iPad mini de quinta generación, en diciembre de 2018 vimos una supuesta imagen en la que aparecía la el dispositivo. En principio podría contar con flash en la cámara y mantendría el conector jack de 3,5 milímetros.

Apple lleva sin actualizar el iPad mini desde septiembre de 2015, cuando llegó la cuarta generación. Por otra parte, el iPad de 9,7 pulgadas se actualizó por última vez en marzo de 2018. Según indica DigiTimes, durante los primeros seis meses de este 2019 podrían llegar las renovaciones. ¿En marzo-abril en una keynote especial? ¿En la WWDC 2019? El tiempo nos lo dirá.

Vía | DigiTimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir