Publicidad

La app oficial de Twitch para Apple TV ya tiene beta pública

La app oficial de Twitch para Apple TV ya tiene beta pública
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Twitch es la plataforma de streaming del momento. Aunque está enfocada a los videojuegos, muchos creadores de YouTube están migrando al servicio de Amazon en busca de unas mejores condiciones, por lo que es posible encontrar a usuarios que utilizan su canal simplemente para conversar en directo con sus fans o con contenido de todo tipo.

A pesar de que existe una aplicación oficial para ordenadores con macOS y dispositivos con iOS, esta no estaba disponible para el Apple TV, teniendo que recurrir a clientes alternativos, como Twitchy. No obstante, el centro multimedia de Apple la recibirá muy pronto, y está en beta pública para quien quiera probarla.

Los streamings de videojuegos llegan al Apple TV

Twitch tvOS beta

La aplicación de Twitch para tvOS permite acceder a todas las funciones de sus equivalentes en iOS y macOS, como ver retransmisiones en directos y vídeos bajo demanda, así como participar a través del chat. Sin embargo, todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento para la versión final, como apunta Apple Insider.

Para probar la app en fase beta debemos instalar TestFlight en un dispositivo iOS y en el Apple TV (además de la propia app de Twitch en el iPhone o iPad, claro). Tras iniciar sesión utilizando nuestro ID de Apple, tenemos que seguir este enlace y aceptar las condiciones. Luego hemos de abrir TestFlight en el Apple TV para proceder con su instalación.

Es curioso que Amazon haya decidido abrir la beta de Twitch para Apple TV ahora si tenemos en cuenta que mañana, 10 de septiembre, aprovechando la Keynote en la que se presentarán los nuevos iPhone, la compañía podría anunciar también un nuevo Apple TV más potente con motivo de Apple Arcade.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir