Compartir
Publicidad

Un nuevo Apple TV más potente con motivo de Apple Arcade podría ser presentado la semana que viene

Un nuevo Apple TV más potente con motivo de Apple Arcade podría ser presentado la semana que viene
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta menos de una semana para que Apple celebre su tan esperada Keynote de septiembre. El próximo martes veremos las novedades que la compañía ha preparado de cara a la próxima temporada, como la nueva generación de iPhone, Apple Watch y hasta una posible revisión del Apple TV.

Con motivo de Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos, los de Cupertino podrían actualizar su centro multimedia con un procesador más potente y otras características para que pueda mover cualquier título con soltura y en la mejor calidad posible.

El procesador Apple A12 para gobernarlos a todos

La cuenta de Twitter Longhorn (@never_released) ha publicado un tweet en el que asegura que un nuevo Apple TV (AppleTV11,1) estaría cerca (aunque no especifica una fecha), y que contaría con el procesador Apple A12 Bionic, el mismo chip que se incluye en los iPhone XR, XS y XS Max. Apple comentó sobre el A12X, la versión incluida en el iPad Pro 2018, que tenía la misma potencia que la Xbox One de primera generación.

El Apple TV 4 (ahora renombrado a Apple TV HD) fue presentado en 2015, y en 2017 se anunció el 4K. Aunque esto no es un indicativo, teniendo en cuenta que hubo un periodo de dos años entre actualizaciones, podría ser posible que la sexta generación llegase antes de que acabe 2019.

Nuestro compañero Julio César Fernández tuvo la oportunidad de entrevistar a Mark Gurman, de Bloomberg, para el podcast Applelianos, y trataron las posibles novedades que Apple traería para este 2019, entre ellas un posible pack del Apple TV con mando para jugar y un año de suscripción a Apple Arcade.

Además, este nuevo set-top box incluiría HDMI 2.1, una revisión que permite que el contenido en movimiento se muestre con mayor precisión, proporcionando una experiencia de juego más realista, como comenta 9to5Mac. Todo esto, en conjunto, podría convertir al Apple TV en una consola de videojuegos, y más sabiendo que podremos utilizar los mandos de PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio