Cómo tener más de 400 canales de televisión gratis en nuestro Apple TV ¡con solo cinco apps!
Aplicaciones tvOS

Cómo tener más de 400 canales de televisión gratis en nuestro Apple TV ¡con solo cinco apps!

Estamos más y más acostumbrados al streaming. Lo de sentarse frente al televisor para "ver qué dan" es cada vez menos frecuente, aunque tampoco ha desaparecido como tal, ni mucho menos. Igual que hay una buena cantidad de plataformas de streaming, también hay varias apps para ver canales de televisión gratis en nuestro Apple TV.

Solo 5 aplicaciones. Más de 400 canales gratis

La lista de aplicaciones que nos ofrecen poder ver canales de televisión de forma gratuita en nuestro Apple TV es bastante extensa. La calidad de la oferta, además, varía sustancialmente. Centrémonos, por lo tanto, en las mejores alternativas.

  • Rakuten TV: Además de su servicio de suscripción, Rakuten TV nos ofrece acceso a películas y series bajo demanda con anuncios y un conjunto de canales de TV en directo. Tal como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka, ahora mismo hay 85 canales disponibles a los que podemos acceder. Canales que nos dan acceso a series y películas, música, deportes, noticias, estilo de vida y contenido infantil. Sin perder de vista que estos canales gratuitos cuentan con publicidad, basta con que instalemos la app en nuestro Apple TV y, sin siquiera registrarnos, entremos en Canales para disfrutar de todo el contenido.
Rakuten
  • Pluto TV: Otra aplicación con hasta 100 canales online de forma gratuita. Como antes, los canales se dividen en cine, series, programación infantil, estilo de vida, música, deportes, noticias y algunos más. El servicio se sustenta gracias a la publicidad, pero ofrece ver los canales gratis y sin registro. Nada más abrir la app empezaremos a ver uno de los canales y podremos seleccionar el que más nos interese.
Pluto
  • Distro TV: Un servicio con más de 150 canales, todos gratuitos. Con contenido tanto en inglés como en español, Distro TV ofrece en directo varias temáticas. Canales que se unen a varias películas, series y programas a los que también podemos acceder gratuitamente. Para filtrar el contenido español, basta con que toquemos en el recuadro Español o consultemos su lista dedicada.
Distro
  • Rlaxx TV: En Rlaxx podemos encontrar más de 50 canales gratuitos, de nuevo sustentados por la publicidad. Sin siquiera un registro podemos ver tanto canales de televisión en directo como programas bajo demanda, a los que accederemos desde el menú de la parte superior.
Rlaxx
  • ATRESplayer: Terminamos la lista con una aplicación española. Una donde podremos disfrutar de importante variedad de canales de televisión y contenido en directo. Una aplicación que tampoco requiere registro y en la que podremos empezar a ver el contenido nada más instalarla en nuestro Apple TV.

A esta lista debemos añadir todos los canales a los que podemos acceder desde internet visitando directamente el sitio web de la cadena. Gracias a poder duplicar la pantalla de nuestro iPhone o iPad en la televisión tendremos acceso a una buena cantidad de canales que disfrutaremos a máximo tamaño de la forma más fácil.

Más de 400 canales de televisión en solo cinco aplicaciones. Aplicaciones gratuitas, con publicidad, eso sí, pero que no requieren ni siquiera registro. Requieren, simplemente, instalar la app y empezar a ver el contenido. Así de fácil.

Temas
Inicio