Preparémonos para la nueva app de Prime Video para Apple TV: esto es lo que traerá su nueva versión

Preparémonos para la nueva app de Prime Video para Apple TV: esto es lo que traerá su nueva versión
10 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca una actualización importante a la app de Amazon Prime Video para el Apple TV. Una actualización centrada en la interfaz de usuario que nos permitirá acceder al contenido de forma más cómoda y rápida. Repasemos cuándo llegará y con qué novedades.

Una interfaz más simple, pero con más información

Este rediseño será uno de los más importantes en casi diez años. Se centra en facilitar que encontremos y veamos el contenido. Además simplificará que sepamos, rápidamente, qué programas quedan incluidos como parte de la suscripción y cuáles están disponibles para compra. Los primeros tendrán un pequeño check azul, mientras que los segundos mostrarán un icono en forma de cesta de compra de color dorado. Además, desde la sección de Mis suscripciones, ahora podremos acceder a todos los vídeos disponibles con nuestra suscripción.

Prime Video Ui My Subscriptions

El rediseño, que lleva en desarrollo unos 18 meses, tal como recogen en Variety, se lanzará a partir de la semana que viene para el Apple TV 4K, los dispositivos Roku y Fire TV así como a la app para Android. El despliegue se producirá durante el verano y luego llegará a nuestros iPhone y iPad y a la versión web del servicio.

Prime Video Ui Super Carousel

Tal como podemos ver en las capturas la interfaz se ve menos abarrotada. Se simplifica el menú de navegación que ahora se sitúa en la parte izquierda de la pantalla con sus diferentes apartados y sub-apartados como "Películas" o "Series", por ejemplo. Se añade también un carrusel que reproduce las previsualizaciones de los contenidos mientras navegamos y un "Super Carrusel" con las portadas en un tamaño aún mayor para destacarlas.

Prime Video Live Tv

Para terminar, la nueva interfaz rediseña la sección de búsqueda, que ahora es más simple y con la que podemos buscar un título específico o explorar géneros o colecciones sabiendo que todos los resultados incluyendo también las señales para saber si el contenido está incluido en nuestra suscripción. Con todo un rediseño de lo más interesante para acceder a series y películas de forma mucho más cómoda, rápida y ordenada.

En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo

Temas
Inicio