Publicidad

Google Maps lanza una nueva app para el Apple Watch junto a nuevas funciones para CarPlay

Google Maps lanza una nueva app para el Apple Watch junto a nuevas funciones para CarPlay
5 comentarios

Google acaba de anunciar la llegada de varias nuevas funciones de Google Maps al ecosistema de Apple. Las novedades se centran en una aplicación para el Apple Watch así como algunas nuevas funcionalidades para CarPlay.

Nueva app para el Apple Watch y actualización en CarPlay

Watch

La nueva app para el Apple Watch funciona de forma muy similar a la versión de iOS y nos permite obtener indicaciones para trayectos en coche, bicicleta, transporte público o a pie. A través de la app podemos ver una estimación del tiempo necesario para llegar a nuestras ubicaciones guardadas, como a casa o a nuestro trabajo. Para el resto de destinos la forma más sencilla de obtener indicaciones, tal como indica Google en su blog, es empezar la ruta en nuestro iPhone y luego continuarla en el Apple Watch.

CarPlay

En cuanto a CarPlay, ahora la app se integra de forma que podemos usar los controles para cambiar o pausar la reproducción de canciones, de podcasts o de audiolibros. También nos permite consultar nuestros eventos en el calendario y todo mientras seguimos viendo las indicaciones paso a paso de la ruta.

La actualización de CarPlay está disponible desde hoy mismo, mientras que la app para Apple Watch iniciará su llegada en las próximas semanas.

Con la llegada de Google Maps al Apple Watch son cada vez más las opciones que tenemos para consultar rutas en nuestro reloj. Una función que es realmente cómoda para rutas a pie o en transporte público.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios