Publicidad

Nike Run Club para Apple Watch ya es una app totalmente independiente del iPhone tras su última actualización

Nike Run Club para Apple Watch ya es una app totalmente independiente del iPhone tras su última actualización
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

watchOS 6 ha traido varias novedades a los relojes inteligentes de los de Cupertino, como la App Store. Desde ahora, los usuarios con un Apple Watch no tendrán que descargar nuevas aplicaciones para el smartwatch desde el iPhone, sino que el proceso se realiza íntegro desde el wearable.

Junto a la actualización de watchOS 6.1, que ha traído compatibilidad para los Apple Watch Series 1 y Series 2, Nike también ha lanzado una nueva versión de Nike Run Club que no necesita de ninguna manera al iPhone para funcionar. Poco a poco, vamos viendo cada vez más esa total independencia del smartwatch de Apple de la que tanto tiempo se lleva hablando.

Una experiencia autónoma

Nike Run Club Apple Watch

La versión 6.2.0 de Nike Run Club ya está disponible, la cual permite utilizar la aplicación directamente desde el Apple Watch si tener que recurrir al iPhone durante el proceso de instalación o configuración, pues todo se hace a través de la App Store de watchOS. Según las notas de la versión (que, como curiosidad, están en sueco), los desarrolladores aseguran que es "una experiencia independiente. Utiliza todas las funciones de Apple Watch sin tu teléfono".

Además, aunque Nike Training Club, otra de las aplicaciones deportivas de la compañía, también esté disponible para la App Store de watchOS 6, sigue necesitando el iPhone para funcionar, pues si abrimos la app no podremos hacer nada con ella hasta que iniciemos un entrenamiento desde el smartphone. Se espera que esto cambie pronto para no tener que ir cargado siempre con el iPhone a la hora de hacer deporte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir