Publicidad

Apple libera macOS Catalina 10.15.1 y watchOS 6.1 con compatibilidad para Series 1 y Series 2

Apple libera macOS Catalina 10.15.1 y watchOS 6.1 con compatibilidad para Series 1 y Series 2
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar oficialmente watchOS 6.1 para todos los usuarios, ofreciendo compatibilidad para Apple Watch Series de primera y segunda generación. Este lanzamiento llega un mes después de que Apple liberara oficialmente watchOS 6, y una semana después de recibir la cuarta beta de watchOS 6.1 para desarrolladores.

Para descargar esta actualización, el Apple Watch debe tener el 50 % de batería como mínimo, el iPhone debe estar conectado a una red WiFi, y debe estar cerca del smartwatch para que el proceso se realice con éxito. Ten en cuenta que la descarga es lenta y el proceso largo, puede incluso que tu reloj deje de responder durante minutos. Es normal.

Hasta el momento, no se han encontrado cambios importantes en las versiones beta de watchOS 6.1, pero según las notas de la versión de Apple, la actualización introduce soporte para AirPods Pro y trae watchOS 6 a modelos más antiguos que aún no lo obtuvieron. Además, posiblemente esta actualización traiga mejoras de rendimiento y seguridad, pero en cuanto tengamos certeza de sus novedades, compartiremos la información.

Es importante tener en cuenta que, al igual que watchOS 6, la versión 6.1 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior. El siguiente es el listado de los Apple Watch Series que son compatibles con watchOS 6.1:

  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5

Apple también libera macOS Catalina 10.15.1

Macos Catal

Apple también lanzó macOS Catalina 10.15.1, la primera actualización del sistema operativo macOS Catalina que se lanzó en octubre. La más reciente actualización de macOS Catalina‌ se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Mac de forma gratuita, utilizando la función Actualizar en la aplicación Preferencias del sistema, y está disponible para cualquier persona que tenga una Mac compatible.

macOS Catalina 10.15.1 es una actualización bastante significativa, pues trae los nuevos emojis que se agregaron en iOS 13.2 a principios de esta semana, agrega soporte para los AirPods Pro, y trae los controles de privacidad de Siri a Mac, para permitir a los usuarios optar por no compartir sus grabaciones de Siri con Apple.

Esta actualización también incluye el soporte HomeKit Secure Video, al igual que el soporte para agregar altavoces habilitados para AirPlay 2 en escenas y automatizaciones en la aplicación Home. También hay bastantes correcciones de errores para fotos, mensajes, contactos y más

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir