Oceanic+ ya disponible: el Apple Watch Ultra ya puede desplegar todo su potencial

Oceanic+ ya disponible: el Apple Watch Ultra ya puede desplegar todo su potencial
16 comentarios

Dos meses después del lanzamiento del Apple Watch Ultra llega una de las aplicaciones que más va a exprimir este reloj. La compañía de Cupertino ha anunciado oficialmente la llegada de Oceanic+, la aplicación exclusiva para este reloj que permite convertirlo en un ordenador de buceo.

Por primera vez tenemos que hablar de una aplicación para el Apple Watch que tiene una "aplicación compañera" en el iPhone, y no al revés. Con ella podremos obtener datos de inmersiones de submarinismo a una profundidad de hasta 40 metros, algo impensable con un Apple Watch convencional.

Oceanic+ ha sido desarrollada por Huish Outdoors, aunque ha contado con la estrecha colaboración de Apple para que la integración con el Apple Watch Ultra fuera máxima. Para su CEO, Mike Huish, lo importante de la aplicación es que se "democratizan" los instrumentos de buceo para que más personas puedan practicarlo.

Todos los datos de las inmersiones que se practiquen quedan registradas en la aplicación para el iPhone, incluyendo información sobre las mareas y el oleaje de ese momento o los niveles de rayos ultravioleta. Para Apple, es la "culminación de medio siglo de avances tecnológicos".

Puedes descargar Oceanic+ de forma gratuita en la App Store, aunque para utilizar todas sus funciones hay que pagar una suscripción integrada de 10,49 euros mensuales o 90,99 dólares anuales. Opcionalmente también podemos pagar 1,49 euros por un sólo día de uso con todos los extras desbloqueados, algo adecuado para quien practique submarinismo ocasionalmente.

Temas
Inicio