Publicidad

Apple retira aplicaciones integradas con Health por un problema de última hora

Apple retira aplicaciones integradas con Health por un problema de última hora
64 comentarios

Publicidad

Parece que la ley de Murphy ha hecho acto de presencia en Cupertino: Apple ha retirado varias aplicaciones integradas con Health en iOS 8 ya que un error en ese componente del sistema provoca fallos en esos programas. Y con millones de personas actualizando el sistema mientras escribo estas líneas, se debe haber optado por prevenir antes de curar.

El error en HealthKit lo han confirmado algunos desarrolladores de las aplicaciones retiradas, que al pedir explicaciones a Apple se han enterado. Según Brian Mueller, uno de estos desarrolladores, el error persistirá durante toda la semana y no hay fecha aproximada para una reparación (curioso, los tuits donde comentaba todo esto han desaparecido).

De momento, si habéis actualizado a iOS 8, podréis echar un vistazo a la aplicación Health y quizás introducir algunos datos manualmente. Pero tendremos que esperar unos días antes de poder usarlo integrado con otras aplicaciones. Mirémoslo por el lado bueno, mejor que falle ahora y no cuando todo el mundo empiece a hacer deporte con el Apple Watch...

En Applesfera | Dos hospitales estadounidenses comienzan a realizar pruebas con Healthkit y pacientes reales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir