Compartir
Publicidad

Atención, Apple ya permite aplicaciones de 4 GB en su App Store

Atención, Apple ya permite aplicaciones de 4 GB en su App Store
41 Comentarios
Publicidad

Sin previo aviso y con un anuncio discreto, la mañana de este jueves Apple ha publicado dentro de su página dedicada a los desarrolladores que a partir de este momento se incrementa el tamaño limite para la publicación de aplicaciones en su tienda.

El limite ha sido por varios años de 2 GB, pero ahora será posible enviar para aprobación aplicaciones con un tamaño total de hasta 4 GB, con lo que se da un importante paso para el desarrollo de nuevas aplicaciones para iOS, sobre todo juegos.

Una nueva generación de juegos para iOS se aproxima

Muchos desarrolladores han mencionado que los 2 GB que imponía Apple como tamaño limite les dejaba muy pocas posibilidades para explotar las capacidades de sus proyectos, e incluso dificultades al portar juegos de consolas al dispositivo móvil, por lo que ahora veremos cómo aprovechan este incremento todos los estudios y desarrolladores que exigían dicho incremento.

Por otro lado, Apple ha mencionando, que este aumento en el tamaño de las aplicaciones no afecta la restricción de descarga de 100 MB bajo la red móvil, con lo que se sigue evitando que nuestro consumo de datos se agote en un instante o se vaya a las nubes.

Más información | Apple
En Applesfera | La App Store llega a Pinterest, una nueva forma de descubrir nuevas aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio