Compartir
Publicidad

iTunes Connect cierra por Navidad, los desarrolladores no podrán actualizar sus apps durante este periodo

iTunes Connect cierra por Navidad, los desarrolladores no podrán actualizar sus apps durante este periodo
0 Comentarios
Publicidad

Como cada años, Apple ha anunciado las fechas en las que iTunes Connect dejará de estar operativo por Navidad. Este servicio es el encargado de actualizar y publicar las apps en la App Store. Durante un periodo determinado de días, los desarrolladores no podrán actualizar sus apps ni publicar nuevas apps. Como usuarios, simplemente veremos una ausencia importante de actualizaciones.

iTunes Connect cerrará este año desde el día 23 de diciembre hasta el día 27 de diciembre. Tal y como ha anunciado la compañía en su portal para desarrolladores, cualquier lanzamiento nuevo deberá ser enviado, aprobado y programado con anterioridad a esta fecha. Nada diferente a otros años hasta aquí.

App Store

Sin embargo las cosas son un tanto diferentes a otros años gracias a iOS 11 y la nueva App Store. En la nueva App Store los desarrolladores disponen de un campo de texto promocional. En este campo se puede avisar de las promociones próximas, siempre y cuando no se superen los 170 caracteres.

Como desarrollador puedes estar tranquilo, a pesar de que Apple no acepta apps para revisión durante este periodo de tiempo, el resto de servicios de iTunes Connect y Apple Developer seguirán estando operativos. Los usuarios puede que no reciban tantas actualizaciones durante estos días, pero seguramente Apple promocione muchas apps y contenidos durante las fechas de Navidad en su nueva sección de recomendaciones.

Más información | Apple Developer
En Applesfera | Apple prepara una segunda revolución para la nueva App Store de iOS 11 dándole un enfoque cultural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio