Publicidad

La aplicación antigua de TestFlight cerrará su servicio el 26 de febrero

La aplicación antigua de TestFlight cerrará su servicio el 26 de febrero
Sin comentarios

Publicidad

En Applesfera conocemos bien TestFlight, la aplicación para probar versiones beta de aplicaciones que Apple acabó adquiriendo e integrando dentro del mismo iOS 8 (hemos probado muchas aplicaciones antes de su lanzamiento gracias a él). Y es precisamente eso lo que hace que la aplicación independiente que existía antes de la compra desaparezca el 26 de febrero.

Todos los desarrolladores que todavía utilicen esta versión antigua de la aplicación han recibido un aviso, en el que se les avisa de esa fecha límite y de que deberían exportar todas las pruebas de aplicaciones al servicio nuevo incluido dentro de la App Store.

Y esa migración, si quieres que la aplicación siga pudiéndose probar antes de que se lance en el catálogo de Apple, es obligatoria. No hay ningún proceso automático desde Cupertino, tiene que hacerlo el desarrollador a mano. Mejor repartir el trabajo, y además así hay limpieza de fases de pruebas que han quedado olvidadas.

Si es tu caso, ya sabes: tienes un mes para llevar tu aplicación en pruebas hacia la App Store, donde contarás con toda la infraestructura y la asistencia técnica de Apple para poder ofrecer betas a quien quieras.

Imagen | Phoenix Ye
En Applesfera | Bienvenidos al siglo XXI: La App Store ya genera más ingresos que Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir