Compartir
Publicidad

La nueva App Store abre camino de nuevo a las divisas virtuales

La nueva App Store abre camino de nuevo a las divisas virtuales
5 Comentarios
Publicidad

Hace pocos meses vimos cómo Apple no quería dolores de cabeza con criptodivisas como el bitcoin en su App Store. Pero ahora, después de las novedades presentadas ayer en la WWDC14, parece que la compañía de Cupertino cambia de opinión y permite de nuevo transacciones con moneda virtual siempre que éstas respeten las leyes.

El cambio en la normativa, señalado desde Reuters, lo deja claro: "las aplicaciones pueden facilitar la transmisión de monedas virtuales siempre que lo hagan respetando las leyes estatales y federales de los territorios en los que la aplicación funciona". Será una alegría para todos los que tienen algo de dinero en sus billeteras virtuales.

¿Por qué este giro de 180 grados en apenas medio año? Quizás no quieren perder usuarios en un mercado donde cada vez hay más gente interesada, aunque también hay que pensar que con un método de pago propio en ciernes no sé si les beneficiaría mucho tener un método como Bitcoin presionando en la plataforma (en Square también se han atrevido, de hecho). Cuestión de ver cómo aprovechan ahora esta nueva normativa los interesados.

Vía | MacRumors > Reuters
En Genbeta | https://www.genbeta.com/tag/bitcoin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio