Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Microsoft Office copan los primeros puestos en la App Store

Las aplicaciones de Microsoft Office copan los primeros puestos en la App Store
53 Comentarios
Publicidad

Casi cuatro días después de la presentación de Microsoft Office ya tenemos los primeros datos sorprendentes en la App Store. Si nos vamos al top diez de las aplicaciones gratuitas más descargadas en la App Store americana podemos ver como los cuatro primeros puestos son para Microsoft. El listado actual muestra a Word la primera seguida de Excel, Powerpoint y OneNote en orden de preferencias.

Evidentemente estamos hablando de descargas de la App en sí, pero no sabemos el número real de subscripciones que han conseguido con este movimiento. En definitiva el ecosistema que ofrece Microsoft no es tan malo y seguro que el ratio de nuevas subscripciones a Office 365 es muy destacable también, veremos que datos nos proporciona Microsoft al respecto, si es que lo hace.

Microsoft era reticente al desembarco de su suite en el iPad, en parte era uno de sus argumentos preferidos a la hora de vender su tableta, ya que esta tenía Office y el iPad no. Pero este movimiento es beneficioso para ambas compañías, los chicos de Redmond consiguen abarcar mucho más clientes potenciales y desde Cupertino consiguen una suite muy deseada por muchos de sus usuarios.

En Applesfera | Microsoft lanza oficialmente Office para el iPad - Office, iWork y Google Drive, así queda la ofimática en el iPad Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio