Compartir
Publicidad

Llegan más novedades a la App Store en la WWDC17

Llegan más novedades a la App Store en la WWDC17
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

70.000 millones de dólares repartidos a desarrolladores desde la fundación de la App Store hace 9 años. 500 millones de usuarios la visitan cada semana. Phil Schiller ha dejado claro que la tienda de apps de iOS es uno de los pilares de la compañía. Y no piensan olvidarse de ella en esta WWDC 2017.

Nuevo diseño para la App Store basado en tarjetas

Mejoras

En la imagen superior aparecen algunas de las mejoras que Apple no ha tenido tiempo de mostrar con detenimiento. Entre ellas están la limpieza de la Store, que ya conocíamos, y el despliegue en fases de las actualizaciones, para evitar que sufran los servidores de los desarrolladores.

En cuanto al nuevo diseño, Apple ha querido darle una interfaz similar a la nueva Apple Music. En ella se muestra información de manera inteligente con separaciones para recomendaciones, juegos y otras apps. También hay una función de listas, que revela apps que nos pueden encajar.

Apple ha querido rediseñar por completo las fichas de cada app. Mucho más visual y moderno, un verdadero soplo de aire fresco. Otra mejora interesante para desarrolladores es la posibilidad de responder a los comentarios que dejan los usuarios.

En Applesfera | Keynote Apple WWDC17: Seguimiento en directo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos