Publicidad

Segundo y último aviso: diez días para que las aplicaciones sean de 64 bits en la App Store

Segundo y último aviso: diez días para que las aplicaciones sean de 64 bits en la App Store
30 comentarios

Publicidad

Hace cosa de un mes, Apple mandó el primer aviso a la comunidad de desarrolladores: llega la hora de abrazar el futuro en forma de 64 bits para todas las aplicaciones que se publiquen en la App Store. Y puede que haya bastantes de esas aplicaciones que todavía no hayan dado el paso, porque Apple ha dado otro nuevo aviso a diez días de la fecha límite.

Recordemos esas condiciones: a partir del 1 de febrero, todas las aplicaciones que se publiquen en la App Store deben estar preparadas para los entornos de 64 bits que ofrecen los nuevos terminales móviles de Apple. Puede haber también retrocompatibilidad a 32 bits, pero eso es opcional. Lo obligatorio es que como mínimo un programa funcione de forma óptima en los dispositivos modernos.

Si has publicado una aplicación que sólo funciona en entornos de 32 bits y no tienes intención de ponerla al día, tranquilo: no va a ser eliminada. Apple te da otro plazo, hasta junio, para que prepares las actualizaciones a 64 bits. Si quieres mejorar tu aplicación pasada esa fecha, deberás hacerlo a 64 bits o sencillamente no podrás. Renovarse o morir, que dicen.

En Applesfera | La App Store comienza 2015 rompiendo récords de generación de ingresos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir