Compartir
Publicidad

Sorpresa en iOS 11.3, ahora actualizar aplicaciones de diferentes Apple ID es mucho más fácil

Sorpresa en iOS 11.3, ahora actualizar aplicaciones de diferentes Apple ID es mucho más fácil
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la actualización a iOS 11.3 Apple introdujo un cambio por sorpresa del que no se tenía constancia. Desde esta versión es posible actualizar aplicaciones que se han instalado con un Apple ID distinto o de una App Store extranjera. Un pequeño cambio que ahorra muchísimo tiempo a todos aquellos que utilizan varias cuentas de la tienda de Apple.

Algunas aplicaciones de la App Store están limitadas por región, esto significa que tan sólo se encuentran disponibles en la App Store de un determinado país. Otras por ejemplo primer se lanzan en un único país (generalmente Estados Unidos) para probar su llegada al público y posteriormente llegan al resto de App Stores de todo el mundo. Por estas razones, hay personas que utilizan dos cuentas de App store distintas, la de su país y otra secundaria para instalar las aplicaciones no disponibles.

App Store

Antes de iOS 11.3 aparecía una actualización disponible para la app que fuese de una cuneta distinta a la principal, pero no se actualizaba hasta cambiar la cuenta en la App Store, y por consiguiente cambiar de región. Este proceso implicaba cerrar sesión, iniciar sesión con la otra cuenta y volver a cerrar sesión tras actualizar para iniciar sesión con la principal. ¿Cómo es ahora? Simplemente al actualizar nos pedirá introducir la contraseña de la otra cuenta para confirmar que somos nosotros, tras esto se actualizará la app sin cerrar ninguna sesión ni cambiar de región.

Además de este pequeño cambio, recuerda que iOS 11.3 introdujo nuevos Animojis, iMessages Business, mejoras en Salud, mejoras en la gestión de la batería y la llegada de ARKit 1.5 Queda una gran actualización antes de la llegada de iOS 12, se trata de iOS 11.4, que ya dispone de la primera beta pública.

Vía | Macerkopf
En Applesfera | Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos