Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar y probar la primera beta pública de iOS 11.4 y tvOS 11.4

Ya puedes descargar y probar la primera beta pública de iOS 11.4 y tvOS 11.4
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente 24 horas Apple publicaba la primera beta para desarrolladores de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 Ahora, llega la primera beta para todos los inscritos en el programa de betas públicas de Apple. Disponible tanto en iPhone y iPad como en Apple TV. Una primera beta que nos muestra y permite probar las novedades que veremos próximamente en los sistemas operativos de Apple.

Cambios y novedades en iOS 11.4 y tvOS 11.4

La beta 1 de iOS 11.4 trae como principal novedad el regreso de AirPlay 2. Esta nueva tecnología permite controlar varios dispositivos de reproducción externos desde el iPhone o el iPad, controlando la salida en estos dispositivos y el volumen en cada uno de ellos. AirPlay fue anunciado con la llegada de iOS 11, se esperaba para iOS 11.3 y parece ser que sigue en versiones de prueba de momento.

Mensajes iCloud

Por otro lado, también tenemos el regreso de Mensajes en iCloud, la sincronización del sistema de mensajería de Apple entre todos los dispositivos ha hecho su debut oficial en varias ocasiones ya. La última de ellas en iOS 11.3, pero una vez más, fue retirada antes de lanzar la versión definitiva. Confiemos que tanto AirPlay 2 como Mensajes en iCloud se queden de forma definitiva con iOS 11.4

En tvOS 11.4 tenemos como principal novedad el soporte de AirPlay 2 también, que permite controlar la reproducción de audio del Apple TV en diferentes altavoces externos.

Si estás suscrito al programa de betas públicas de iOS y tvOS, recibirás la actualización en los ajustes de tu dispositivo. De momento se está desplegando de forma paulatina, y si bien se trata de dos versiones que buscan mejorar el sistema y corregir errores, lo cierto es que no es recomendable instalar las primeras versiones de una beta. Pero si no te importa los problemas de rendimiento que puedas tener, haz una copia de seguridad de tus archivos y procede a instalar la primera beta pública para probar las novedades que trae.

En Applesfera | Apple publica la primera beta de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos