Compartir
Publicidad

Ya conocemos las aplicaciones más descargadas en la App Store del 2014

Ya conocemos las aplicaciones más descargadas en la App Store del 2014
14 Comentarios
Publicidad

A una semana vista de que acabe este año 2014, no hemos visto el revolucionario televisor de Apple (ya sabéis, este era su año definitivo, según todos los analistas), pero si que podemos saber las aplicaciones que más se han descargado para dispositivos iOS en la App Store.

En realidad no hay mucha novedad, y algunas se repiten con respecto al año pasado. Todo tiene su lógica, y enseguida veremos el porqué. Vamos a hacer un "top three" de aplicaciones, tanto gratuitas, como de pago y diferenciando el iPhone del iPad.

  1. Facebook Messenger
  2. SnapChat
  3. YouTube

Este listado corresponde a las tres aplicaciones gratuitas más descargadas durante el 2014 para el iPhone. La primera tiene dos razones de ser muy simples. Primera, la "externalización" de la mensajería en la aplicación de Facebook para dispositivos móviles y segunda porque Facebook Messenger es el "rey" en los Estados Unidos a la hora de comunicarse vía mensaje de texto. SnapChat, como otra aplicación de mensajería, pero con imágenes y Youtube... ¿Qué le falta a tu iPhone según sale de su caja? Seguro que muchos de nosotros, de las primeras Apps que instalamos, Youtube está entre ellas.

  1. Heads Up!
  2. Minecraft-Pocket Edition
  3. AfterLight

Entre las aplicaciones de pago para iPhone, tenemos dos juegos y una aplicación de retoque fotográfico. Heads Up! con un importante componente social ya que es un juego para compartir con más gente, Minecraft, la sensación del momento en cuanto a videojuegos y AfterLight, un estupendo programa de retoque fotográfico con cientos de filtros para aplicar a nuestras fotografías.

  1. MineCraft - Pocket Edition
  2. Cut The Rope 2
  3. Heads Up!

En lo que respecta a aplicaciones de pago para iPad, vemos que los tres primeros puestos los copan juegos. De entre los tres, del único que no hemos hablado aún es de Cut The Rope, que es un entretenido juego de habilidad...

  1. Youtube
  2. NetFlix
  3. Calculator Free for iPad

Y para finalizar, las aplicaciones gratuitas para iPad... Este listado nos da una idea muy clara. Apple, por favor, incluye una calculadora en el iPad, no tiene ningún sentido que en el iPhone venga calculadora y en el iPad no.

¿Cuáles han sido tus aplicaciones preferidas de este 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio