Publicidad

Hasta 17 nuevos vídeos de Apple reflejan la importancia de la mujer, la diversidad y la privacidad en tecnología

Hasta 17 nuevos vídeos de Apple reflejan la importancia de la mujer, la diversidad y la privacidad en tecnología
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Apple ha publicado una serie de vídeos/anuncios en su canal de YouTube reflejando distintas temáticas. En ellos Apple tratar de mostrar lo relevante que es la inclusión laboral de la mujer y una mayor diversidad. Por otra parte, también tenemos un vídeo sobre la privacidad y el iPhone, una temática que ya se ha tocado en ocasiones anteriores.

Empecemos con 'Simple as That', el nuevo vídeo sobre privacidad y cómo esta se integra en los productos de Apple como el iPhone. El vídeo tiene una voz en off narrando cómo de importante es que el iPhone sea privado por la información confidencial que contiene:

"En este momento, hay más información privada en su teléfono que en su casa. Piénsalo. Tantos detalles sobre tu vida en tu bolsillo. Esto hace que la privacidad sea más importante ahora que nunca.

"Tu ubicación, tus mensajes, tu frecuencia cardíaca después de una carrera. Son cosas privadas. Cosas personales. Y deberían pertenecerte a ti. Así de simple."

Inclusión de la mujer y diversidad laboral

Por otro lado, Apple ha lanzado una serie de vídeos que muestran a diferentes empleados de Apple haciendo su trabajo y explicando cómo de importante es. Estos empleados son mujeres o personas de culturas no occidentales, dos casos en los que no siempre es tan fácil acceder al trabajo. Hay un total de 16 vídeos y están disponibles a continuación:

La inclusión laboral ha sido uno de los principales temas tratados por Apple en los últimos años para mejorar como corporación. Es de hecho uno de los temas más recurrentes en su informe laboral anual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir