Compartir
Publicidad

La agencia de publicidad de Apple nombra dos nuevos ejecutivos para iPhone y servicios

La agencia de publicidad de Apple nombra dos nuevos ejecutivos para iPhone y servicios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La agencia de publicidad de Apple TBWA \ Media Arts Lab acaba de hacer un movimiento bastante notable en el liderazgo de equipos. De acuerdo a Adweek, Geoff Edwards y Chuck Monn han sido nombrados directores creativos, para trabajar en las oficinas centrales de la agencia en Los Ángeles, bajo la dirección del director creativo Brent Anderson.

Mientras que Edwards supervisará la creación de anuncios para los servicios de Apple, como Apple TV +, Apple Music y Apple Pay, Monn será el encargado de trabajar en contenido publicitario relacionado con el iPhone. En un comunicado, Edwards, quien es nuevo en la agencia TBWA, dijo que Apple es la "mejor marca del mundo".

"Cuando recibes una llamada de Brent Anderson para trabajar en la mejor marca del mundo, en la casa que construyeron Lee Clow y Steve Jobs, la decisión es fácil", indicó Edwards.

El perfil de los nuevos líderes

Geoff Edwards, quien supervisará la creación de anuncios para los servicios de Apple, trabajó anteriormente en R/GA realizando anuncios para empresas como Nike, Disney y Pepsi. Por su parte, Chuck Monn ha trabajado los últimos 20 años en TBWA pasando por la elaboración de campañas de promoción para Mac, iPhone y iPad, incluida la reciente serie "Behind the Mac".

Screen Shot

"Me siento honrado de asumir este nuevo y elevado rol dentro de la agencia y la increíble oportunidad de promover la misión de Apple", dijo Monn. Tanto Monn como Edwards informarán al director creativo de Brent Anderson, quien fue ascendido a esa posición en octubre de 2016. trabajando en Marcas como Disney, Nike y Pepsi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio