Publicidad

Las Apple Store se preparan para la Navidad con cambios en sus Genius Bar, y algunos pueden ser permanentes

Las Apple Store se preparan para la Navidad con cambios en sus Genius Bar, y algunos pueden ser permanentes
17 comentarios

Publicidad

Da igual la tienda a la que vayas: si hay un punto en el que siempre hay gente dentro de las Apple Store, ese es la Genius Bar. La demanda de asistencia técnica es altísima, y se acentúa hasta la exageración en países como China. De ahí que en Apple estén estudiando reorganizar esas Genius Bar para la temporada navideña, tal y como afirman fuentes de 9to5Mac.

No será un cambio total, sino que se hará en algunas de las tiendas donde haya más gente. Las barras pasarán a ofrecer servicios como la recogida de productos o la finalización de compras exprés, de modo que el cliente no quedará desperdigado y habrá un tráfico más ordenado de personas en el local.

Es posible que para aplicar esos cambios las mesas de la Genius Bar queden cerradas, e incluso que no se acepten citas para poder preparar los cambios durante unos días. De todas formas, Angela Ahrendts estaría pensando en algunos cambios que sí serían permanentes, para adaptarse al lanzamiento del Apple Watch y mejorar la experiencia del cliente. Habrá que verlo a medida que pasen los meses previos a su salida.

¡Si advertís alguno de esos cambios, no dudéis en comentarlo por aquí!

En Applesfera | PayPal se integra como opción de pago para la tienda en línea de Apple en EE.UU. y Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir