Compartir
Publicidad

Angela Ahrendts ya no quiere que hagas cola en las Apple Store

Angela Ahrendts ya no quiere que hagas cola en las Apple Store
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Angela Ahrendts, responsable de las Apple Store de todo el mundo, ha comunicado hoy a sus empleados algo que puede ser un cambio importante respecto a lo que estamos acostumbrados: la ejecutiva ha dado instrucciones de que los empleados animen a todos los clientes a dejar de hacer colas en las tiendas para adquirir el nuevo MacBook y el Apple Watch.

Las colas en las Apple Store son prácticamente uno de sus puntos identificativos, algo que incluso funciona como una herramienta de marketing ya que todos los medios generalistas acuden a la cita simplemente para informar de esas colas y así dar más visibilidad a las tiendas. Pero por lo visto, los planes de Angela pasan por priorizar las compras online.

Así se ha explicado Angela Ahrendts en el comunicado:

Comunicado Colas Apple Store

Se acabaron los días de hacer cola y cruzar dedos para que un producto esté disponible. La aplicación de la Apple Store y nuestra tienda online facilitan mucho la compra del Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente cuando y dónde llega su producto.

Este cambio es signitifativo, y necesitamos tu ayuda para poder hacerlo realidad. Dile a los clientes que tenemos más disponibilidad de producto en línea, y enséñales lo fácil que resulta hacer un encargo. Vas a alegrarles el día.

En dicho comunicado también hay alguna que otra imagen interna donde se enseña a los empleados cómo se expondrá el Apple Watch en las tiendas:

Memo Apple Watch Store

Es una pista que nos lo deja bastante claro: la disponibilidad de los nuevos productos va a ser muy limitada durante los primeros días. Aunque de todas formas, me da que seguiremos viendo las colas de los más aficionados a la marca, quienes las consideran algo casi sagrado a hacer cada cierto tiempo. Cuestión de esperar unos días, a ver cómo va todo.

En Applesfera |  Empieza el baño mediático del Apple Watch con el mismo Tim Cook y Pharrell Williams
En Xataka | Las Apple Store se preparan para recibir al Appe Watch: nada de colas en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio