Compartir
Publicidad

Éste es el plan de acción de las Apple Stores para la llegada del Apple Watch

Éste es el plan de acción de las Apple Stores para la llegada del Apple Watch
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo está listo para llegada del Apple Watch a las tiendas de Apple, y por ello se ha creado todo un plan alrededor de este importante lanzamiento, ya que no sólo es la llegada de un nuevo dispositivos, sino que esto implica un cambio en la operación y la forma en que se muestran los equipos en la Apple Store.

La transformación de las tiendas se llevará a cabo el 9 de abril durante toda la noche, para que el 10 de abril la gente pueda acudir, probar el reloj y hacer su reserva para recibirlo el día de lanzamiento programado para el 24 de abril.

15 minutos cliente y 10 estaciones de prueba

Estos cambios contemplan, además del cambio de imagen, la instalación de hasta 10 mesas de experiencia donde podremos encontrar las diversas combinaciones y familias del Apple Watch para jugar con ellas y elegir cuál se adapta a nuestros gustos y presupuesto.

Como el día 10 de abril se espera tener una afluencia considerable de visitantes en las tiendas, se tiene preparado un sistema de citas para conocer el reloj por un periodo máximo de 15 minutos, pero también habrá oportunidad para todos aquellos que visiten una Apple Store sin cita, sólo que aquí habrá que esperar en una fila especial.

Apple Watch

Los 15 minutos por cliente contemplan un repaso a fondo por los puntos clave del Apple Watch, esto de la mano de un especialista, quien ayudará a los clientes con todas sus dudas y si es necesario los acompañará a concluir la compra y hacer una nueva cita para recoger el reloj el 24 de abril.

Todo los empleados de la tienda se dividirán en cuatro equipos de trabajo, el primero estará dedicado a las mesas de experiencia, el segundo para ventas dividido en dos colas, una para aquellos que ya sepan el diseño que van adquirir y la otra para los indecisos, donde les ayudarán con las diversas combinaciones.

Apple Watch Design

El tercer equipo se dedicará a resolver dudas y mostrar funciones para aquellos que aún no están convencidos de comparar un Apple Watch y sólo desean conocerlo. Y por último el cuarto equipo será el más especial ya que estará integrado por los llamados "Expertos" que son quienes han cumplido con todos los cursos de capacitación de manera sobresaliente y llevan más tiempo trabajando en la Apple Store, ellos serán los encargados en atender personalmente a los clientes interesados en un Apple Watch Edition dentro de los cuartos privados para este fin.

Con esto parece estar todo listo para que el próximo 10 de abril el Apple Watch empiece su aventura en las Apple Stores iniciando un nuevo capítulo en la historia de Apple.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Todo acerca del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio