Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: las Apple Store ya tienen carteles del Watch antes de su lanzamiento

Imagen de la semana: las Apple Store ya tienen carteles del Watch antes de su lanzamiento
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unos días para que el Apple Watch se lance a la venta, pero en Apple ya quieren dejarlo claro colocando sus carteles en algunas de sus tiendas oficiales. Varias personas han ido informando de ello y añadiendo imágenes por Twitter, en las que podemos ver cómo las imágenes del reloj se mezclan con las del nuevo MacBook entre otros productos.

La fotografía que veis arriba está hecha por Settlebit, en la Apple Store italiana de Bolonia. Y me resulta curioso, porque Italia no forma parte de los nueve primeros países donde el Apple Watch verá la luz. ¿Significa eso que también podríamos ver carteles similares en las tiendas españolas?

Cartel Apple Watch2

Recordemos las fechas: el 10 de abril, los nueve primeros países afortunados podrán reservar el Apple Watch y al mismo tiempo poder verlo y probarlo en las mismas tiendas donde se expondrá. Luego, el 24 de abril se podrá adquirir ya como producto oficialmente lanzado.

Depende de como vayan las existencias y de la demanda, Apple decidirá una fecha de lanzamiento para la segunda oleada de países en las que debería estar España. Habrá que ser pacientes... o ir mirando billetes de avión o tren hacia donde lo hayan lanzado ya. Yo sólo digo, guiño-guiño, que la Apple Store francesa más cercana es la de Montpellier y ahí llegas en AVE desde Barcelona en 3 horitas, guiño-guiño.

En Applesfera | Así son las apps Actividad y Apple Watch cuando están conectadas al reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio