Compartir
Publicidad

Apple abre su cuarta Apple Store en Hong Kong

Apple abre su cuarta Apple Store en Hong Kong
5 Comentarios
Publicidad

Que el mercado chino es un mercado en auge para Apple, está más que claro y que Apple está volcando todos sus esfuerzos hacia él, es otro hecho incuestionable. Esta semana hemos podido ver como Apple ha abierto su cuarta tienda en la ciudad de Hong Kong. Esta nueva Apple Store pasa a ser la número 23 que se construye en China.

La tienda se encuentra localizada en Harbour City, una zona portuaria conocida por la cantidad de tiendas y centros comerciales que posee. Luego nos encontramos ante una tienda abierta en una zona eminentemente comercial que el propio Tim Cook ha dado las gracias por Twitter por las miles de personas que se han acercado a la inauguración.

Estamos hablando de una tienda situada en una zona que se puede equiparar a la Quinta Avenida de Nueva York o a Regent Street de Londres. Con el mercado norteamericano algo saturado, parece que las esperanzas de Apple se centran en China. Desde el 2011 que se abrió la primera tienda en Hong Kong más de 30 millones de visitantes han pasado por sus tiendas.

Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio