Compartir
Publicidad

Apple abrirá su segunda tienda en Singapur el 13 de julio

Apple abrirá su segunda tienda en Singapur el 13 de julio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue su expansión internacional con la apertura de una nueva tienda. El próximo 13 de julio, la compañía inaugurará su segunda Apple Store en el aeropuerto Jewel Changi de Singapur a las 10:00 AM (hora local).

La Apple Store se encuentra en una zona privilegiada del aeropuerto

Apple Singapore Orchard Road Apple Store de Orchard Road, primera tienda de la compañía en Singapur

Los de Cupertino abrieron la primera Apple Store en Singapur el pasado mayo de 2017, en el centro comercial Knightsbridge de Orchard Road, siendo también la primera en todo el Sudeste asiático.

La nueva tienda está ubicada en Jewel, un nuevo complejo enlazado a tres de las terminales del aeropuerto principal del país. Se trata de una zona de ocio con más de 280 comercios distribuidos en 5 plantas. En el centro se encuentra la casada para interior más alta del mundo (40 metros) que cae del techo abovedado de vidrio. En torno a ella hay terrazas convertidas en jardines, recordando, en conjunto, a una selva.

De momento se desconoce cuál es el aspecto de la tienda o cualquier otra información relevante. Apple no ha proporcionado ningún detalle sobre ella, aparte de comentar al medio local The Strait Times que se llevará a cabo una programación exclusiva para los visitantes, como una caminata fotográfica para explorar las atracciones de Jewel. El perfil oficial del aeropuerto en Instagram ha compartido una publicación para dar a conocer la apertura de la tienda.

Podría abrirse una tercera tienda en Singapur en los próximos meses

Resort Marina Sand Bays Resort Marina Sand Bays

Por si esta no fuera suficiente, los californianos podrían estar a punto de abrir otra en Singapur, convirtiéndose en la tercera del país. Como comenta MacRumors, su ubicación sería el resort Marina Bay Sands, que está al lado del distrito central de negocios, ocupando el lugar del club nocturno Avalon. Con forma de cúpula, la edificación estaría sobre el agua, conectada al resort mediante un paseo rodeado de palmeras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio