Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple revela la localización de su primera Apple Store en Singapur

Apple revela la localización de su primera Apple Store en Singapur
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era raro no ver a Singapur, uno de los polos económicos de Asia, sin Apple Store oficial. La compañía de Cupertino ha confirmado por fin, tras dos años de rumores, que abrirá una de sus tiendas en la icónica Orchard Road de la ciudad. Y lo ha hecho colocando uno de sus muros, el que podéis ver en la imagen superior.

La calle Orchard de Singapur viene a ser el equivalente de la Quinta Avenida de Nueva York, el sitio por excelencia en el que las mejores tiendas abren sus puertas. Apple ha preparado un mural enorme en el que vemos con símbolos "Apple loves Singapur", donde la ciudad-estado se representa con un punto rojo.

Cien por cien Apple y cien por cien energía solar

El mural juega con el icono popular de Singapur con frases hechas por artistas:

La tienda tiene pinta de ser grande, de al menos dos pisos o uno con un techo bien alto. Lucirá la apariencia de la nueva generación de tiendas que ya vimos en la londinense de Regent Street, y estará alimentada al 100% con energía solar. De hecho, todo lo que haga Apple en Singapur más allá de esta tienda dependerá de placas solares.

Poco a poco Apple se va acercando a una cifra importante: 500 Apple Store repartidas por todo el mundo en funcionamiento. Si no me dejo alguna apertura desde China ni en México se adelantan esta de Singapur debería ser la 498 si no tarda demasiado en abrirse. En la rueda de prensa de resultados financieros del martes pasado se informó de 497 tiendas ya abiertas.

En Applesfera | Today at Apple, las nuevas formaciones que nos ofrecerán en las Apple Store desde mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos