Compartir
Publicidad

Apple acepta por primera vez las donaciones en iTunes para una asociación benéfica

Apple acepta por primera vez las donaciones en iTunes para una asociación benéfica
14 Comentarios
Publicidad

Desde siempre he creído que las grandes corporaciones que tienen grandes ingresos, como Apple, tienen una responsabilidad con la sociedad que tienen que cumplir de alguna manera. Hoy hemos sabido que Apple ha dado un pequeño paso en esa dirección ya que ha comenzado a aceptar mediante iTunes donaciones para una asociación benéfica, más concretamente para la asociación estadounidense City of Hope.

Hasta ahora Apple sólo había utilizado su sistema de transacciones de iTunes admitiendo donaciones en casos de desastres naturales, por lo que esta es la primera vez que desde Cupertino se hace este movimiento de aceptar una "organización normal". Las donaciones únicamente pueden ser dirigidas a la asociación City of Hope, la cual ayuda a afectados de enfermedades tan complicadas como el cáncer y otras como la diabetes.

¿Por qué hace esto Apple? Aunque quizás no deberíamos buscar una razón ya que es una buena causa, pero todo parece ser que es más cosa de imagen (este mes es el mes en contra del cáncer de mama) que otra cosa. Aún así menos da una piedra. Las donaciones se pueden hacer desde $5 y únicamente desde la iTunes Store de Estados Unidos. No estaría mal que se hiciera algo similar en España con una ONG o asociación de aquí.

Vía | Apple insider

En Applesfera | Apple abre una página especial de donaciones para enviar ayuda a los afectados del tifón de las Filipinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio