Compartir
Publicidad

Apple abre una página especial de donaciones para enviar ayuda a los afectados del tifón en las Filipinas

Apple abre una página especial de donaciones para enviar ayuda a los afectados del tifón en las Filipinas
12 Comentarios
Publicidad

Apple ha vuelto a reaccionar tras la catástrofe del supertifón 'Hayan' en las islas Filipinas, justo como hizo tras los efectos del huracán Sandy en los Estados Unidos y el terremoto de Haití. La compañía ha abierto una página especial en iTunes desde donde los usuarios pueden donar dinero para ayuda humanitaria.

En la página (que aparece mencionada en la portada de la web oficial) tenemos botones para donar 5, 10, 25, 50, 100 o 200 dólares a la Cruz Roja estadounidense, que se pagan mediante nuestra cuenta de Apple como si comprásemos una aplicación o alguna canción. La compañía no se queda nada, el 100% de la transacción va destinada a la ayuda humanitaria.

La última vez que se hizo esto se consiguieron amasar más de 2,5 millones de dólares. Ahora la comunidad de usuarios de Apple ha crecido, así que con algo de suerte esa cifra crecerá. De momento las donaciones sólo se han activado en los Estados Unidos, pero no me extrañaría que pronto se abrieran también en España y otros países del mundo.

Vía | MacRumors Más información | Página de donaciones (sólo en los Estados Unidos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio