Compartir
Publicidad

Apple actualiza la beta de iWork para iCloud con más contenido y nuevas características

Apple actualiza la beta de iWork para iCloud con más contenido y nuevas características
5 Comentarios
Publicidad

Apple quiere despedir el martes actualizando el canal beta de iWork para iCloud. La web desde donde podemos crear, editar y compartir documentos de iWork ha recibido nuevas características que lo preparan para más carga de trabajo, además de algunas opciones extra para exportar ficheros.

A partir de ahora hasta cien usuarios podrán editar un documento al mismo tiempo, utilizando casi doscientas fuentes de letra nuevas y una paleta de colores enriquecida para darle más formato a nuestros trabajos. Los gráficos también llegan a la versión web de iCloud, aunque sólo en dos dimensiones, y destaca que ahora los documentos pueden ocupar hasta 1 GB de espacio.

Las actualizaciones de hoy de iWork para iCloud lo convierten en una herramienta para los usuarios exigentes

Por otra parte, Pages es ahora capaz de exportar sus documentos en ePub directamente desde esa web así como Numbers es capaz de hacer lo mismo con sus hojas de cálculo en el formato CSV. En cuanto a Keynote, éste ahora es capaz de ocultar los números de diapositivas en su interfaz.

Recordad que estamos hablando del canal beta de iCloud, al que sólo se puede acceder desde la dirección beta.icloud.com. Es de esperar que en cuanto estas características se hayan probado a fondo pasen al canal estable de icloud.com. Son mejoras que no se esperaban, pero sorprende que la web ahora sea capaz de soportar a tantas personas editando un documento. Nada mal para competir con Google Drive, por ejemplo. Apple se está tomando su nube cada vez más en serio.

Vía | The Loop
Sitio oficial | iCloud (canal beta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio