Compartir
Publicidad

Apple actualiza su informe sobre Responsabilidad Ambiental 2014

Apple actualiza su informe sobre Responsabilidad Ambiental 2014
2 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado su informe de responsabilidad ambiental. En su nuevo documento y correspondiente al 2014 vemos como la compañía ha seguido mejorando los datos, consiguiendo que la compañía ejerza su actividad de forma más respetuosa con el medio ambiente.

El informe recoge todas las novedades y actuaciones que la compañía ha ido llevando a cabo. Algunas de las más notables son:

  • 145 de sus tiendas en los Estados Unidos y todas las de Australia se abastecen al 100% de energía renovable
  • Las emisiones de CO2 se redujeron un 31% a pesar de aumentar un 44% el consumo total de energía
  • Las medidas para facilitar el transporte a sus empreados ayudó a evitar la emisión de gases de efecto invernadero equivalente a retirar 15.000 vehículos de la carretera
  • Se redujo un total de 28.5 millones de kWh y 751.000 termias de gas natural

A pesar de todo, Apple reconoce que aún deben mejorar mucho. Y no sólo ellos, también sus socios, aquellas empresas que fabrican sus productos y para las que se compromete a buscar esa eficiencia.

Puede que a muchos este informe, la adquisición de más terreno para nuevas granjas solares o aquel anuncio en prensa con clara alusión a sus rivales sea algo para quedar bien. Pero más lejos de todo eso, es de agradecer que Apple y el resto de grandes tecnológicas se tomen en serio algo tan importante como los recursos naturales y el medio ambiente.

Vía | 9to5Mac Más información | Apple - Eviornmental Responsibility Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio