Publicidad

Apple actualiza su tienda online dejándolo todo listo para las navidades

Apple actualiza su tienda online dejándolo todo listo para las navidades
5 comentarios

Publicidad

La semana que viene es Black Friday, el viernes (que normalmente comienza un día antes, en jueves) donde occidente sucumbe al consumismo más exacerbado como anticipo de la temporada navideña. Así que no es casualidad que Apple haya escogido esta fecha para vestir su tienda online con las mejores galas y terminar de actualizar su diseño al nuevo estilo de la web, limpio aunque rico en imágenes de gran tamaño.

Bajo el lema, "Un regalo lleno de regalos", la tienda despliega sus productos más destacados uno tras otro comenzando por el iPad para pasar, por este orden, al Mac, el iPhone y sí, también al Apple TV. Las nuevas tarjetas de regalo de Apple dan paso a un bloque dedicado exclusivamente a los accesorios de Beats by Dr. Dre; un bloque de imágenes tan grandes que llenan por completo nuestra pantalla. Finalmente encontramos juguetes compatibles con iOS como los robots de Orbotix y Parrot, el Styles de Disney o el mando para videojuegos Stratus XL de SteelSeries.

Libros Apple

La sección de impresión de libros, tarjetas y calendarios desde iPhoto también se ha actualizado (que ya es más de lo que podemos decir de la aplicación en si), recordándonos entre otras cosas que tenemos hasta el 16 de diciembre para ordenar nuestro pedido si queremos recibirlo antes del 23 de diciembre, justo a tiempo para la cena de navidad.

Finalmente, como de costumbre, Apple también celebrará el Black Friday con descuentos que tan solo conoceremos cuando llegue el momento. No esperéis nada del otro mundo, pero si las ofertas del año pasado nos dicen algo, es que son más que suficientes para retrasar una semana cualquier compra de productos de la manzana.

Sitio oficial | Apple Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir