Compartir
Publicidad

Apple renueva por completo su web con la llegada de nuevos dispositivos

Apple renueva por completo su web con la llegada de nuevos dispositivos
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo han sido presentaciones de nuevos productos hoy en Cupertino. A la aparición de una web mucho más social para la keynote se le ha unido el rediseño completo de su web corporativa, dejando atrás ese menú superior que tanto nos ha acompañado durante los últimos años para pasar a tener un diseño mucho más plano y acorde con los nuevos tiempos en el diseño web.

Este nuevo diseño nos presenta una barra superior de color gris que ocupa todo el ancho de la ventana pero de una forma bastante tímida, ya que deja espacio suficiente para que las diferentes secciones cojan protagonismo. Las fotografías de gran tamaño son ahora las protagonistas, así como los carruseles con efectos de animación y los submenús en cada sección que nos ayudan a navegar por las mismas.

En este nuevo rediseño cada sección tiene personalidad propia. Así la sección de Mac nos enseña los diferentes modelos con un submenú y unos efectos muy divertidos sobre la fotografía del portátil, en la de iPhone cobra gran protagonismo el iPhone 6 con imágenes de gran tamaño y un menú en rejilla junto a la palabra "Explorar" que nos permite ver todas las características del dispositivo; del mismo estilo es la de Apple Watch, con especial atención a la personalización del nuevo reloj de Cupertino. Y si echamos un vistazo a la sección iPad, veremos que hacen especial hincapie en los anuncios que hemos visto hasta ahora.

Mención especial merece la tienda online, la cual sigue teniendo un diseño similar pero con especial atención, una vez más, en enseñar los productos con grandes imágenes. Parece que Apple quiere aprovechar al máximo las pantallas y enseñar con todo lujo de detalles sus productos. Estéticamente este nuevo diseño está muy conseguido, deja atrás el anterior pero no es tan rompedor como para que le resulte extraño al visitante habitual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio