Publicidad

Apple alquila todas las plantas del "Edificio Triángulo" para ampliar su presencia alrededor del Apple Park

Apple alquila todas las plantas del "Edificio Triángulo" para ampliar su presencia alrededor del Apple Park
Sin comentarios

El Apple Park es el nuevo campus de la compañía con sede en Cupertino ideado por Steve Jobs y el arquitecto británico Norman Foster. Apodado coloquialmente como "la nave espacial" por su forma, el total de la circunferencia del edificio es de 1,6 kilómetros. Con cuatro plantas y una superficie de 260.000 metros cuadrados, tiene capacidad para albergar alrededor de 13.000 empleados.

A pesar de la inmensa cantidad de espacio disponible en el Apple Park, los californianos han alquilado un edificio entero bastante cerca de la nueva sede en San José, California. Según el medio The Mercury News, la compañía estaría interesada en ampliar su presencia alrededor de su segundo campus.

Un edificio de seis plantas y casi 8.000 cuadrados

Edificio Triangulo 02

El conocido como "Edificio Triángulo" es un complejo de oficinas ubicado en el 5300 Stevens Creek Blvd. en San José, California. Cuenta con un total de seis plantas y un total de casi 8.000 metros cuadrados (86.000 pies cuadrados equivalen a 8.989 metros cuadrados aproximadamente). Al parecer, las obras interiores ya se han iniciado y pueden verse los logos de la marca.

No es la primera vez que Apple alquila el "Edificio Triángulo". En 2012 ya se hizo con una parte del complejo, con un contrato que le permitía abandonarlo antes de que el acuerdo de arrendamiento finalizara. Tampoco parece que Apple continuara usándolo de forma habitual los años posteriores.

Fotos | The Mercury News y 42 Floors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios