Publicidad

Un vídeo en YouTube nos da vistas inéditas desde el interior del Apple Park

Un vídeo en YouTube nos da vistas inéditas desde el interior del Apple Park
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya hemos dicho algunas veces cómo puedes visitar el Apple Park si viajas a Cupertino: puedes pasearte por sus alrededores y entrar en la zona de visitantes dedicada a los turistas. Pero no esperes entrar en el edificio principal o en el teatro Steve Jobs: son zonas lógicamente restringidas a los empleados de Apple.

Sin embargo, y más allá de los vídeos oficiales que podamos ver y de las fotografías que sacan algunos medios para las entrevistas a algunos directivos, algunas veces podemos ver vídeos muy inusuales del interior del Apple Park. Es el caso del vídeo de Yongsung Kim, un Youtuber coreano.

Es imposible que todo esté más organizada

En él podemos ver cosas nunca vistas como el efecto de luz que trazan las placas solares en el aparcamiento, algunos de los senderos que recorren el complejo o algunos planos desde el interior del edificio principal con las vistas a la vegetación que Apple ha cambiado. el efecto que hace la curva del edificio desde dentro es hipnotizante.

Destacan las mesas y las sillas de la cantina a todo detalle, que me recuerdan a las que vimos en la nueva sala de reuniones de negocios de la Apple Store de Passeig de Gràcia. Sorprende que se pueda ver a la gente pasar desde todos los pisos superiores desde esas mismas mesas, y cómo la luz solar aporta un ambiente más típico del exterior aunque estemos en el medio de todas las mesas. Por supuesto, la organización en todo momento es perfecta.

Ya sabes: si quieres estar en esas instalaciones tendrás que trabajar en ellas. Ve preparando ese currículum.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir